Quiénes Somos

Distribuidora de Combustibles y Lubricantes Industriales

Sobre Nosotros

Líderes en Combustibles

Geodiesel Combustibles Ltda., está enfocada a comercializar y entregar el mejor servicio de distribución de combustibles, Petróleo, Kerosene, Gasolinas, y Lubricantes a empresas y particulares, que requieren estos insumos para sus procesos productivos o domésticos. Disponemos de todos los recursos necesarios para este fin.

Expertos en Combustibles

Geodiesel Combustibles Ltda., nace en noviembre de 2016, como iniciativa comercial para seguir abasteciendo la cartera de clientes captada por nuestra empresa, la cual operaba desde el año 2006. Es así que como Geodiesel Combustibles Ltda., esperamos emprender este nuevo comienzo, sin perder la experiencia ya adquirida y procurando cumplir con las altas exigencias de calidad y seguridad que el mercado exige a los productos y servicios que ofrecemos. Debido a esto, nos convertirnos en un corto plazo, en una empresa sólida y con una estructura de vanguardia en relación a los avances y exigencias del mercado de los combustibles.

Nuestras Virtudes

Atención Personalizada

Ofrecemos atención personalizada y eficiente a los requerimientos de los clientes, entregando productos de calidad, debidamente certificados por proveedores confiables.

Servicio de Calidad

Brindamos un servicio de calidad y atención personalizada, avalada por numerosas e importantes empresas que han depositado su confianza en nosotros.

Personal Calificado

Somos una empresa, con personal altamente calificado en el rubro, orientados a la excelencia en atención al cliente, atendiéndolos en diversas actividades económicas desde grandes empresas hasta particulares.

Suministramos en Varios Sectores & Áreas

Industria: Forestal, Agro-Alimenticia, Metal-Química, Textil.

Agro-Industria: Agrícolas, Viveros, Viñas o Transporte Urbano, Interurbano, Carga.

Residenciales: Abastecimiento para Calefacción.

Construcción: Segmento de la Construcción.

Comerciales: Panaderías, Hospitales, Clínicas, Edificios, Clubes Deportivos, de Golf, Estaciones de Servicio.

Otros Usos: Generacion Eléctrica, Instituciones Públicas, Industrias en General, enre otros.

Abrir chat